Perfil

Las palabras nos llevan a la génesis de esta historia.La provincia de Corrientes la ve nacer.Es una tarde calurosa,con sueños aun no concretos, cuando por las manos de Arturo Abadía se cruza como acto fugaz, una revista que contenía en su interior, una entrevista que le realizaban al chef Ramiro Pardo.Un darse cuenta a su búsqueda, un universo que ahora se clarifica y expande, lo introduce a ese después, del cual forjará su vida.

Las hojas del calendario se desprenden hasta llegar a los noventa. Es allí, cuando al comenzar su carrera, asentará las raíces que anuncian el amor por la cocina y el exquisito concepto por los placeres del paladar y el buen vivir. Se arraiga un objetivo fuertemente a su corazón:

el de crecer.

Con absoluta perseverancia y entusiasmo, transita todos los caminos que ofrece esta noble profesión...Llega al restaurante Puratierra, con la dirección del distinguido y joven chef Martin Molteni. Con el carisma de su innato estilo, lo invita a elevarse ante la excelencia del equilibrio, entre la inacabable mixturade los componentes de la cocina yel preciso instante en el que el comensal disfruta el tan anhelado plato. Comprende la congruencia de su naturaleza, se instaura definitivamente a ella. Es por ello que recorre varios años su cocina como Sub Chef del restaurante. Para Arturo la cocina es su firmamento creativo, su bálsamo, su compromiso absoluto.Lo desarrolla con talento e ímpetu, brindando en cada encuentro un sentir único y reconfortante para el espíritu mismo. Sabedor que lo simple y lo complejo, contiene al verdadero genio. Ahora solo ansía el momento para reactivar la vibra, en cada oportunidad, a todos nuestros sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario